Nuestro blog: ¡Entérate!

NUESTRO BLOG: ¡ENTÉRATE!

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Estrena piel cada día

Te recomendamos utilizar nuestro producto estrella para una exfoliación corporal. Se trata de nuestro Guante Kessa. El guante Kessa es un accesorio esencial de belleza en la cosmética marroquí, que se utiliza desde siempre en los hammans o baños árabes. Es ideal para la exfoliación y el masaje corporal.

Mamá, de mayor quiero ser como tú

Mamá, ¿las vacas vuelan? Y ahí fue cuando mi madre me contó la historia de mi abuelo. Y es que una madre, enseña a soñar. Celebramos el día de la madre con este post tan especial, ¡FELICIDADES!

¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

Volvemos de la feria Cosmoprof Bolonia 2017 contentísimos con el resultado obtenido. Es una alegría comprobar que todo el trabajo, desarrollo e ilusión invertidos se ven recompensados con las miradas y opiniones de los visitantes.

LA PRIMAVERA, ¡LOS COLORES ALTERA!

Para nosotros la primavera también es un momento especial, porque cambiamos los colores de nuestra colección Sin tirones, y los llenamos de color, de colores que a todos alegran.

¡SE LLEVA!

Os hemos hecho caso. Sois muchos los que nos habéis pedido que hiciésemos nuestro cepillo desenreda sin tirones en versión mini… Y ahora, ya lo tenéis aquí… ¡y en cualquier parte!

ATANDO CABOS

Hay historias de terror, historias de amor, también hay de aventuras… y otras que simplemente, te emocionan. En un día como hoy, hemos querido escribir un pequeño cuento sobre una leyenda muy especial. Unas pocas líneas con las que parar un minuto… y sonreír.

Estamos de estreno

Son muchos los que empezamos el año con nuevos propósitos. El nuestro para este 2017 es: ¡sorprenderte! Por eso, estamos contentísimos de presentarte nuestra nueva web. Está mal que nosotros lo digamos… ¡pero nos encanta! y estamos seguros de que no dejará a nadie indiferente.

¡FELIZ NAVIDAD!

Hay culturas en las que es tradición escribir los buenos deseos en un papel, para conservarlos; también se escriben las cosas malas que han ocurrido durante el año, para luego quemarlo. Nos sumamos a esta práctica.

¡LLÉVATELO A LA PISCINA!

Si la natación cuida tus piernas, brazos, torso y espalda; nosotros, tu cabello. Descubre el complemento ideal para ir a la piscina.

¡Nos vemos en Italia!

Bolonia acoge cada año una de las mayores ferias de belleza a nivel internacional, la feria Cosmoprof. Una vez más, no nos perdemos este evento. ¿Y tú?

NUEVA PATENTE CASALFE

Siempre a la vanguardia para evolucionar y mejorar nuestra calidad, hemos conseguido desarrollar esta pieza única, gracias a nuestra nueva patente.