Nuestro blog: ¡Entérate!

NUESTRO BLOG: ¡ENTÉRATE!

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Cortando contra el cáncer

este año decidimos patrocinar una vez más la X CARRERA DE LA MUJER, también llevada a cabo en Bezana. Ha sido el sábado pasado, fueron muchas las personas que decidieron acercarse no solo a aportar dinero, sino también a realizarse un corte solidario e, incluso, a donar su melena. Es extraordinario, a todos ellos, ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

leer más

Con la llegada del otoño, ¡dale vida a tu pelo!

Demos la bienvenida al otoño, la estación del romanticismo. La transformación de los colores, amarillo, rojo, marrón, el crujir de las hojas, el sonido del viento… y la luz… esa luz que en esta estación tiene ese “no sé qué” que nos gusta tanto. ¿Y qué mejor manera de aprovechar esa luz, luciendo pelazo?

leer más

Ciao Bellezza!

Recién llegados de Italia, estábamos deseando contaros. Como ya os habíamos avisado, este año teníamos varias sorpresas. Para empezar, nuestro stand, más grande que el habitual, estaba enmarcado con un nuevo diseño corporativo y el titular BE YOURSELF. BE US

leer más

De instante a instante

De pronto, se fue la luz. Los dos cuerpos quedaron a oscuras. Al instante, como un acto reflejo, se abrazaron. Permanecieron así un tiempo, en silencio, aunque no tardaron en contarse sus aventuras.
Esta vez llevaban mucho tiempo sin verse.

leer más

Solo con cortarte el pelo

“Me tienes que enseñar a llevar el pañuelo” fue lo primero que me dijo mi madre cuando le diagnosticaron un cáncer. Nos emociona saber que con un gesto tan sencillo como cortarte el pelo, puedas cambiar tanto la vida de una persona. Por eso, en Casalfe hemos decidido colaborar con la Asociación Mechones solidarios para patrocinar y ayudar en la organización de este evento.

leer más

Como pez bajo el agua

El mar, cuando llega el otoño, es el gran olvidado. Ya no publican sus fotos, ni le etiquetan en Instagram, ni le crean productos… y por eso a él, el mar, o a ella, la mar, queremos dedicarle nuestro peine Ducho. Sus formas ondulantes, sus tonalidades diferentes, y porque se desliza como pez bajo el agua entre el pelo mojado, el peine Ducho nos recuerda a ti.

leer más

Estrena piel cada día

Te recomendamos utilizar nuestro producto estrella para una exfoliación corporal. Se trata de nuestro Guante Kessa. El guante Kessa es un accesorio esencial de belleza en la cosmética marroquí, que se utiliza desde siempre en los hammans o baños árabes. Es ideal para la exfoliación y el masaje corporal.

leer más

Mamá, de mayor quiero ser como tú

Mamá, ¿las vacas vuelan? Y ahí fue cuando mi madre me contó la historia de mi abuelo. Y es que una madre, enseña a soñar. Celebramos el día de la madre con este post tan especial, ¡FELICIDADES!

leer más

¡Ya estamos de vuelta!

Volvemos de la feria Cosmoprof Bolonia 2017 contentísimos con el resultado obtenido. Es una alegría comprobar que todo el trabajo, desarrollo e ilusión invertidos se ven recompensados con las miradas y opiniones de los visitantes.

leer más

La Primavera, ¡Los colores altera!

Para nosotros la primavera también es un momento especial, porque cambiamos los colores de nuestra colección Sin tirones, y los llenamos de color, de colores que a todos alegran.

leer más

¡Se lleva!

Os hemos hecho caso. Sois muchos los que nos habéis pedido que hiciésemos nuestro cepillo desenreda sin tirones en versión mini… Y ahora, ya lo tenéis aquí… ¡y en cualquier parte!

leer más

Atando cabos

Hay historias de terror, historias de amor, también hay de aventuras… y otras que simplemente, te emocionan. En un día como hoy, hemos querido escribir un pequeño cuento sobre una leyenda muy especial. Unas pocas líneas con las que parar un minuto… y sonreír.

leer más

Estamos de estreno

Son muchos los que empezamos el año con nuevos propósitos. El nuestro para este 2017 es: ¡sorprenderte! Por eso, estamos contentísimos de presentarte nuestra nueva web. Está mal que nosotros lo digamos… ¡pero nos encanta! y estamos seguros de que no dejará a nadie indiferente.

leer más

¡Feliz Navidad!

Hay culturas en las que es tradición escribir los buenos deseos en un papel, para conservarlos; también se escriben las cosas malas que han ocurrido durante el año, para luego quemarlo. Nos sumamos a esta práctica.

leer más

¡Llévatelo a la piscina!

Si la natación cuida tus piernas, brazos, torso y espalda; nosotros, tu cabello. Descubre el complemento ideal para ir a la piscina.

leer más

¡Nos vemos en Italia!

Bolonia acoge cada año una de las mayores ferias de belleza a nivel internacional, la feria Cosmoprof. Una vez más, no nos perdemos este evento. ¿Y tú?

leer más

Nueva Patente Casalfe

Siempre a la vanguardia para evolucionar y mejorar nuestra calidad, hemos conseguido desarrollar esta pieza única, gracias a nuestra nueva patente.

leer más