Cuidado capilar

Con la llegada del otoño, ¡dale vida a tu pelo!

Si eres de las que aprovecha el verano para ir a la playa, saltar las olitas del mar, darte un chapuzón en la piscina, o simplemente pasear disfrutando del sol… también habrás expuesto tu pelo a unas condiciones que hayan podido dañarlo. ¡Pero tenemos lo que necesitas para que luzca igual de sano que siempre!

 

Pues sí, el verano ha acabado. Demos la bienvenida al otoño, la estación del romanticismo. La transformación de los colores, amarillo, rojo, marrón, el crujir de las hojas, el sonido del viento… y la luz… esa luz que en esta estación tiene ese “no se qué” que nos gusta tanto. ¿Y que mejor manera de aprovechar esa luz, luciendo pelazo?

En verano, son muchos los agentes externos que pueden alterar el estado natural de tu melena. La suciedad de las partículas del aire, los tratamientos químicos, las altas temperaturas, el sol o el cloro, alimentan un cabello más quebradizo que termina por dañarse. Por eso, es importante elegir  un cepillo de cerdas suaves, 100% naturales de jabalí, para fortalecer la fibra capilar y sellar la cutícula del pelo.

Este tipo de cerdas, funcionan como un acondicionador natural,  y aportan mayor volumen y textura a tu pelo.

Los expertos recomiendan cepillar el cabello, desde la raíz hasta las puntas, dos veces al día preferiblemente una vez por la mañana y otra antes de irse a dormir-, para mantenerlo sano y brillante. Hay que tener en cuenta que esta práctica y las veces que la realices, dependerá del tipo de pelo que tengas, su longitud y su forma original.

Su origen

Los cepillos de cerdas de jabalí fueron diseñados para mejorar la textura del pelo y potenciar su brillo antes de aplicar otros productos como acondicionadores y serums. Su estructura única distribuye los aceites naturales producidos por el cuero cabelludo desde la raíz hasta la puntas y repara y favorece un cabello más hidratado y con mayor elasticidad.

“El resultado es un pelo sano, brillante y sedoso”

Por qué las cerdas 100% jabalí natural revitalizan tu pelo

Le damos “el sí quiero” a este tipo de cepillos.

Las propiedades de las cerdas 100% jabalí son muy similares a las propiedades que tiene la queratina. Beneficia al cabello con una estructura fuerte y con mayor vitalidad.

  • Estimula la micro-circulación sanguínea y suaviza la cutícula del cabello, protegiendo su fibra capilar.
  • Masajea el cuero cabelludo con sus puntas redondeadas.
  • Distribuye de forma natural, los aceites del pelo de la raíz hasta las puntas.
  • Es un buen acondicionador natural. Pelo con más volumen y brillo, hidratado y con textura.
  • Absorbe la grasa y la suciedad.
  • Efecto Anti frizz: Combate el encrespamiento y evita el pelo quebradizo y seco.

Descubre nuestra colección de Madera Natural

Trabajados artesanalmente en madera de fresno, esta colección de cepillos  destaca tanto por sus beneficios según su tipo de púa, como por su diseño natural y personalizado.

NATURAL POR DENTRO, NATURAL POR FUERA.

“Qué noble paz en este alejamiento de todo: oh prado bello que deshojas tus flores”

Juan Ramón Jiménez