esponja silicona 3D make up

Empeño incansable por conseguir pelazo

15.Noviembre. 2017

Smarbeach explica cómo sufre nuestro pelo debido a los agentes externos. Para recuperar su salud y darle brillo, utiliza nuestro cepillo madera con cerdas naturales de jabalí. Gracias a su experiencia, se ha hecho fan de nuestra marca y nos comparte su experiencia con la esponja maquillaje silicona y con el Guante Kessa de nuestra colección de exfoliación Natural Care.

esponja silicona 3D make up

Un nuevo concepto en la técnica del Make up

10.Noviembre. 2017

Un nuevo vídeo que, además de divertido, merece la pena ver por la cercanía con la que Rosa María, del blog de belleza Liveloversbcn, nos comparte su experiencia usando nuestra nueva Esponja silicona 3D. Sin duda, nos ha descubierto unas cuentas cosas…¡no te lo puedes perder!

esponja silicona 3D make up

NOVEDADES NOVIEMBRE MUJER DE HOY

02.Noviembre. 2017

La revista Mujer de hoy hace una selección de las últimas novedades en el mundo de la belleza. Entre ellas, elige nuestra nueva Esponja maquillaje silicona 3D, de contorno infinito para un acabado perfecto. ¿Quieres saber por qué?

demaquillarse

COMO EVITAR LA ROTURA DEL PELO

16.Octubre. 2017

¿Sabíais que se rompen hasta 100 fibras de pelo al día? Desde Mis cositas en el bolso nos explican que para tener un pelo sano, es fundamental elegir un cepillo que cuide y no rompa tu pelo. ¿Adivináis cuál recomienda? Un post muy muy interesante.

 

demaquillarse

NUESTRA COLECCIÓN COMFORT GEL, ¡YA NO LA CAMBIA POR NADA!

12.Octubre. 2017

“Al principio se me hizo un poco raro, acostumbrada a los mangos tradicionales. Ahora que me he acostumbrado, no los cambio. Soy bastante patosa, y cuando estoy secándome el pelo con el secador, como siempre me queda algún resto de serum en las manos, muchísimas veces se me caían los peines, cosa que con estos ya no me pasa”.

 

always beauty

LA VISITA DE ALWAYS BEAUTY

06.Octubre. 2017

Judit, del blog Always Beauty, cámara y cuadernito en mano, vino a visitar nuestra fábrica en Santander. Vio, preguntó y anotó todo cuanto le pareció interesante. Y ahora, este es el maravilloso resultado. No podría gustarnos más. ¡Gracias por tan espléndida visita!

 

opinion esponja maquillaje silicona

AMOR A PRIMERA VISTA

27. Septiembre. 2017

La autora del blog Mis cositas en el Bolso, decide dar una vuelta por el centro… ¡y se enamora de nuestro cepillo nada más verlo! Y ya que está, se lleva también nuestra brocha de polvos. ¿Quieres saber por qué le ha gustado tanto?

 

 

opinion esponja maquillaje silicona

PORQUE DICE SÍ A NUESTRA ESPONJA MAQUILLAJE SILICONA

18. Septiembre. 2017

Facilita la tarea de maquillaje, no desperdicia maquillaje, se puede limpiar después de su uso… son algunas de las cosas que le gustan; pero además nos dá algunos truquillos sobre cómo usarla. ¿Quieres leerlos?

 

 

Recomendación cepillo madera

PARA MELENAZAS XL

Nº 53 Agosto-Septiembre 2017

La revista para los profesionales de la perfumería Newsfragancias, se hace eco de nuestro último lanzamiento de nuestra colección de cepillos natural. La raqueta madera púa madera, de gran superficie, es ideal para melenazas XL, tan de moda en la actualidad.

 

 

Recomendación cepillo madera

KIT ON THE GO, ¡llévatelo!

17. Julio. 2017

Airun va a la playa con nuestro Kit on the go, esto es lo que piensa de nuestro nuevo mini neceser con mini cepillo y gomas. ¡Vaya fotos que ha hecho a nuestros productos!

 

opinion cepillo sin tirones casalfe

El peine perfecto para desenredar bajo el agua

05. Julio. 2017

Guapabox recomienda nuestro peine para peinar el pelo bajo el agua, o utilizar con mascarilla. Nos hablan de sus ventajas y además, compartir algunos consejos de uso.

 

 

opinion neceser viaje

¿Qué lleva la pinturera en su bolso de playa?

01. Julio. 2017

Pues además de sus diferentes cremas protectoras, Noelia no a la playa sin un cepillito. Recomienda el kit on the go, por el tamaño de su cepillo y por su presentación en neceser con gomitas sin marcas.

 

 

opinion sin tirones tres chic

¿Adoras los accesorios del cabellos y de belleza?

18. Mayo. 2017

Sony Mingós, nos sorpende en su blog Trés Chic con su flechazo por los artículos de nuestra marca. ¿Quieres saber por qué una experta en belleza como ella, es ahora adicta a Casalfe?

 

 

opinion cepillo sin tirones casalfe

¡EL COMPAÑERO PERFECTO PARA TU NECESER!

03. Abril. 2017

A Airun  y mini Airun les encanta nuestro cepillo Stin mini, el compañero ideal de tu bolso, mochila o neceser. Ya sea porque desenreda sin tirones, o por su color llamativo, pero sobre todo, ¡porque se lo pueden llevar a todas partes!

 

 

Recomendación cepillo madera

RENUEVA TU PIEL CON CASALFE EXFOLIACIÓN

30. Marzo. 2017

La Pinturera prueba nuestra colección de exfoliación… ¡y le encantan! La esponja konjac de cúrcuma sorprende gracias a su ingrediente tan especial, y sobre el Guante Kessa… descubre el nuevo uso que ha encontrado esta experta en el mundo de belleza, ¡nos ha encantado!

 

 

Recomendación cepillo madera

Los mejores tips para lucir 'pelazo'

03. Marzo. 2017

Guapabox, expertos en productos para estar bien guap@s, nos desvelan los trucos para lucir pelazo. Entre ellos, nos aclara lo importante que es elegir bien el cepillo de pelo…¿adivinas cuál han elegido ? Lee por qué recomienda nuestro cepillo sin tirones Stin mini.

 

 

opinion esponja maquillaje silicona

LOS PROFESIONALES ELIGEN NUESTRA COLECCIÓN SIN TIRONES

Nº59 Enero-Febrero 2017

La revista para profesionales de perfumería Newsfragancias hace un análisis sobre el cuidado capilar. Según un estudio publicado por científicos de L´Oréal es fundamental saber elegir bien el cepillo para evitar daños y rotura del cabello. Ellos, nos eligen.

 

 

Recomendación cepillo madera

Cómo cepillar (bien) tu pelo para tener una súper melena

11. Diciembre. 2016

Vogue, la revista de moda por excelencia, publica un reportaje sobre cómo cepillar bien tu pelo para conseguir… ¡¡una súper melena!!.

Entre los consejos fundamentales: elegir bien el cepillo. ¿Adivináis cuál recomienda? ¡Nos encanta su elección!

Recomendación cepillo madera

Estrena piel cada día

19. Septiembre. 2016

Airun ya puede presumir de una piel renovada después del verano. Ha probado nuestra Colección Natural Skin, ¡y esto es lo que opina de ella!

Una manopla hecha a base de bambú, un guante con una tradición milenaria y una esponja biodegradable de una raíz asiática, ¿cuál le habrá gustado más?

Recomendación cepillo madera

De madera o de colores, les gusta que no da tirones

25. Julio. 2016

Airun prefiere el acabado en madera artesanalmente, y mini airun está encantada con el rosa. En lo que están de acuerdo las dos, es en que aparte de bonitos, les gusta el resultado de su melena después de su cepillado. ¡Cómo nos alegramos!

Recomendación cepillo madera

Descubre qué necesitas para hacerte un falso bob, el peinado de moda

10. Febrero. 2016

El blog de Mujer de Hoy, expertos en tendencia, nos descubre cómo realizar un falso bob, el peinado de moda. ¿Sabes qué cepillo es fundamental para conseguir este look? ¡Nuestro cepillo térmico cerámico Comfort gel!

Recomendación cepillo Paula Ordovás

Paula Ordovás, nos incluye en su lista de diciembre

08. Diciembre. 2015

Paula Ordovás, que cada mes nos sorprende con su lista de deseos en su blog Mypeeptoes, nos recomienda en su lista de diciembre. Confiesa que para mantener un buen melenón, nada mejor como el Cepillo Secret de Casalfe, ¡le encanta el resultado!

Recomendación cepillo anti tirones

Ellas han dicho adiós a los tirones

12. Septiembre. 2015

La pinturera, experta en el mundo de belleza, y su pequeña, ya han dicho adiós a los tirones con nuestro cepillo Stin desenereda sin tirones. Lee por qué les ha enamorado este cepillo.

Recomendación cepillo para desenredar

¿Consejos para desenredar? ¡Nuestro cepillo Stin!

07. Septiembre. 2015

¿Cómo desenredar tu pelo? Entre los consejos que encontramos en este vídeo explicativo de Youtube, está nuestro Cepillo Stin desenreda sin tirones. Lo recomiendan como herramienta fundamental para desenredar tu melena con facilidad.

cepillo anti tirones comparativa

¿Qué nos diferencia de otros cepillos anti tirones?

02. Septiembre. 2015

Nos sometemos a una comparativa con otros cepillos anti tirones y… ¡aprobado!  Nuestro cepillo Stin, sale como el preferido de esta peluquera. Entre otras cosas, gracias a ser el único con mango comfort.

Recomendación cepillo Stin sin tirones

Tu pelo - Blog de peluquería

10. Agosto. 2015

Beatriz Jiménez, titulada en peluquería y bloguera apasionada, dedica una entrada a nuestro cepillo Stin sin tirones. Descubre por qué la ha gustado tanto.

Regalo hombre navidad

Peine bolsillo Casalfe, un buen regalo para Navidad

22. Noviembre. 2014

Doctísimo, portal editado por la revista ELLE, nos recomienda entre los artículos que regalar a un hombre estas navidades. Para el gentleman, para el clásico o para el viajero. Nosotros también creemos que el peine hecho a mano de bolsillo es sin duda un buen regalo.

Recomendación peine cardado Casalfe

El peine para un buen cardado

06. Noviembre. 2014

La revista MIA nos desvela el regreso de un peinado clásico, ¡vuelve el cardado! Entre las herramientas básicas para realizar este peinado tan de moda últimamente, está nuestro Peine cardado cola de ratón.

 

12 tendencias otoño-invierno, con nuestro térmico comfort gel

16. Septiembre. 2014

El blog de Mujer de Hoy, expertos en tendencia, nos muestran las tendencias para este otoño-invierno. Aparte de unos peinados impresionantes, nos enseñan sus productos favoritos… ¡entre ellos nuestro cepillo Comfort gel!

 

Para un pelo extraliso, nuestro térmico Comfort gel

08. Septiembre. 2014

La revista HOLA! digital, nos habla de la última tendencia en looks: el peinado extraliso, cada vez más visto en las pasarelas y la alfombra roja. Entre las herramientas clave para conseguir este peinado, la revista de moda elige nuestro cepillo térmico cerámico de la colección Comfort gel. ¡Atrévete con este look!

 

Recomendación peine hombre

Cómo conseguir el tupé perfecto

10. Junio. 2014

El suplemento digital de tendencias y estilo Vanitatis, de El Confidencial, da las claves de cómo conseguir el tupé perfecto. ¿No lo sabías? ¡Ha vuelto de moda! Descubre nuestro peine hecho a mano para poder conseguirlo.

 

Recomendación cepillo