COMO PEZ BAJO EL AGUA

25/09/2017

 

El mar, o la mar como lo llamamos en nuestra tierra, es algo mágico. Siempre se ha dicho que el mar es azul, cuando en realidad podemos verlo de muchos y variados colores. Algunos dicen que el mar está muy frío, y otros que demasiado caliente. La mar está tranquila, o la mar está brava.

 

Nadie se pone de acuerdo con el mar, pero los que viven cerca, no pueden alejarse de él tan fácilmente. El olor a mar es algo que jamás se olvida. Algunos incluso puede que tengan agua de mar corriendo por sus venas.

 

Pero el mar, cuando llega el otoño, es el gran olvidado. Ya no publican sus fotos, ni le etiquetan en Instagram, ni le crean productos… y por eso a él, el mar, o a ella, la mar, queremos dedicarle nuestro peine Ducha. Sus formas ondulantes, sus tonalidades diferentes, y porque se desliza como pez bajo el agua entre el pelo mojado, el peine Ducha nos recuerda a ti.

 

 

*El peine ducha tiene un diseño Flex Form que permite desenredar el pelo húmedo con suavidad. Su sistema bi-púa escurre el agua fácilmente, por lo que es ideal tanto para la aplicación de tratamientos capilares en la ducha, como para peinarse al salir del mar o la piscina. Además, con su terminación cuelga fácil, podrás colgarlo en la ducha sin preocuparte de dejarlo por ahí posado.