SOBRE CASALFE

Expertos desde 1938

PASIÓN DESDE 1938. SOLO SE ENVEJECE CUANDO SE ABANDONAN LOS IDEALES.

Santander 1938, el origen

Santander 1938, el origen

Casalfe es una empresa familiar que nace en Santander con el objetivo de especializarse en la fabricación y distribución de artículos de aseo personal. Con los años ha ido creciendo convirtiéndose en una empresa internacional.

Diseñamos y fabricamos

Diseñamos y fabricamos

Una de las características más importantes de Casalfe, es que además de diseñar sus nuevos productos, también somos fabricantes, lo que nos aporta una ventaja considerable en cuanto a conocimiento sobre los acabados de los artículos.

Experiencia dentro y fuera

Hoy, más de 70 años después, podemos decir que somos expertos en la fabricación de cepillos y peines. Además, después de trabajar tantos años con diferentes clientes de todo el mundo, conocemos el mercado de esta categoría, lo que nos permite responder a las necesidades tanto de nuestros clientes, como de los consumidores finales. Desde entonces, seguimos con la misma ilusión, trabajo y sobre todo, pasión, por hacer bien las cosas.

FLEXIBILIDAD. IMPLEMENTAMOS CON NATURALIDAD SUS EXIGENCIAS.

Fabricamos su propia marca

Fabricamos su propia marca

Como expertos fabricantes, podemos fabricar su marca propia. Desde la selección del surtido (cepillos, peines, accesorios para el pelo, manicura y pedicura, maquillaje, accesorios para el baño…), hasta el diseño del producto, el packaging y/o el logo.

Ideas y soluciones personalizadas

Ideas y soluciones personalizadas

Aportamos ideas y soluciones a cada cliente, de forma personalizada. Nos gusta el trato personal, creemos en la importancia de no ser un proveedor más, sino un colaborador. Por eso, nos comprometemos a llegar a un acuerdo seguro y transparente.

Flexibilidad

Flexibilidad

Nos adaptamos a las exigencias y necesidades de cada cliente, personalizando tanto la fabricación, como el servicio o la logística.

RENTABILIDAD. MÁS VENTAS Y MENOS TIEMPO DE SU GESTIÓN.

Nos apasiona mejorar. I+D+i

Nos apasiona mejorar. I+D+i

Nos apasiona mejorar. Apostamos por la innovación, el estudio y desarrollo de nuevas técnicas y materiales que nos permiten conseguir la calidad que deseamos  para nuestros productos. Así, siempre a la vanguardia, lanzamos continuamente al mercado nuevas ideas y artículos  que ayuden a nuestros clientes a aumentar sus ventas.

El motor de Casalfe, su equipo humano

El motor de Casalfe, su equipo humano

¿Qué hace que Casalfe se mueva? Sin duda, nuestro equipo. Nuestro equipo es joven, dinámico, cualificado y  muy trabajador. Cada departamento cumple su función de forma independiente pero en coordinación con los demás, cumpliendo las expectativas y los tiempos solicitados.

El tiempo es oro

El tiempo es oro

De esta forma, lo que Casalfe ofrece es en definitiva, mejorar la rentabilidad de sus clientes, minimizando el tiempo de gestión de esta categoría. Nosotros nos encargamos de todo, porque sabemos que el tiempo, su tiempo, es oro.

TRAZABILIDAD. CONOCIMIENTO DE LOS PROCESOS DE PRINCIPIO A FIN.

Comprometidos con la calidad

Comprometidos con la calidad

La calidad es uno de los valores fundamentales de Casalfe, por lo que elaboramos manuales y controles de calidad de forma regular en todos nuestros procesos tanto a nivel interno como externo. Por eso, tenemos el certificado ISO.

Comprometidos con el medio ambiente

Comprometidos con el medio ambiente

Casalfe también tiene un compromiso con el entorno, por eso promovemos el uso de materiales reciclables y controlamos cada proceso para minimizar la repercusión en el medio ambiente. Por eso, también tenemos el certificado EMAS.

Nos comprometemos

Nos comprometemos

Nos comprometemos a asegurar la trazabilidad en cada fase de producción, facilitando información completa sobre cada uno de los productos. Nos comprometemos a colaborar con usted de forma sencilla y transparente. Nos comprometemos a mantener nuestros ideales.