¡NOS VEMOS EN ITALIA!
22.Marzo.2016

Como diría el director de cine Pier Paolo Pasolini: “Algo curioso de Bolonia, es que podría hacer fotos hasta a la lasaña”.

Al igual que Pasolini, creemos que Bolonia es una ciudad con mucho encanto. Sus calles, sus plazas, sus casas… casi cada rincón podría ser objetivo de una cámara fotográfica. Evidentemente, su comida también.

Esta ciudad italiana, además de ser tan bonita,  acoge cada año una de las mayores y más prestigiosas ferias de belleza a nivel internacional, la feria Cosmoprof. Una vez más, no hemos querido perdernos este evento.

Cosmoprof Bolonia
Cosmoprof Casalfe

Este año hemos preparado nuestro stand con mucha ilusión, pues ya son varios los estuches nuevos que venimos diseñando en estos últimos meses. A todos por igual, les tenemos un cariño especial.

Nuestra colección Sin tirones no podía faltar, y sobre todo ahora… ¡que los tenemos en versión madera! Han sido muchas las personas que nos han felicitado por estos cepillos, ya que hemos conseguido que convivan tecnología y artesanía en un producto único, envuelto  en un estuche muy natural. Muchas gracias a todos los que habéis sabido valorar el trabajo e ilusión que hemos puesto en esta nueva colección.

Aunque tenemos que reconocer, que las protagonistas de la feria han sido nuestras nuevas “caritas”. Y hasta ahí puedo leer, porque os hablaremos de ellas más adelante. En vista del éxito que han tenido, creemos que se merecen una entrada exclusiva.

Por lo demás, estamos muy satisfechos del resultado obtenido y sobre todo, de poder seguir viendo nuevas ideas y tendencias, donde seguir siempre a la vanguardia en el mundo de la belleza y el cuidado personal.

 

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!

Cosmoprof Casalfe